Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
Horarios:
Día 1: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
Día 2: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
Online
Online -
Día 1
Contexto actual y tendencias
Día 2
Promociones omnicanal
Cómo medir el éxito de un proyecto de Desarrollo de Categorías omnicanal
Con la colaboración de GOOGLE
Lectura previa para sentar las bases sobre aspectos básicos y fases del proceso de gestión por categorías tanto para el entorno offline como online
Para este curso se recomienda asistir habiendo realizado la lectura del documento "Introducción a la gestión por categorías omnicanal" que recibirás tras la inscripción, facilitando así una profundización ágil en la temática
Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Desarrollo de categorías en un entorno omnicanal
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.