AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

2ª Edición | Sostenibilidad: Qué es y cómo afecta a los hábitos de compra

El Covid-19 ha provocado profundos cambios en las prioridades y la percepción del shopper sobre la sostenibilidad, por lo que es imprescindible seguir su evolución.
Tras la crisis sanitaria, el 52% de los consumidores declara que se fijará más en marcas comprometidas con la sociedad.

Conocer cómo ha evolucionado el concepto de sostenibilidad y qué vertientes han adquirido una mayor importancia para el shopper te ayudará a saber cómo responder a sus nuevas necesidades. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué obtendrás con el estudio?

lupa
  • Foco del impacto de la crisis en la vertiente social y económica de la sostenibilidad
  • Segmentación accionable y estratégica de los consumidores
  • Qué aspectos relacionados con la sostenibilidad motivan al shopper a la hora de elegir marcas y productos
  • ¡Y mucho más!

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta: