Desde AECOC Shopper View, y en colaboración con 40dB, queremos compartir contigo el 3º informe del impacto del COVID-19 en los hábitos de compra y consumo dentro y fuera del hogar.
Una vez se ha terminado la desescalada, y estando instalados en la “nueva normalidad” ¿qué retos nos esperan y cómo se comportará el shopper a partir de ahora? Además, en esta tercera oleada, hemos analizado la evolución de los principales indicadores respecto a los resultados de la primera oleada.
A través de la plataforma de estudios AECOC Shopper View, actualizaremos estos resultados en la 4ª oleada prevista para principios de diciembre.
Fechas de campo

  • Oleada 1: del 3 al 7 de abril de 2020
  • Oleada 2: del 12 al 17 de mayo de 2020
  • Oleada 3: del 19 al 30 de junio de 2020

Consulta la 1ª oleada

Consulta la 2ª oleada

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
COVID-19
COVID-19 Área