Desde AECOC Shopper View, y en colaboración con 40dB, queremos compartir contigo el 5º informe del impacto del COVID-19 en los hábitos de compra y consumo dentro y fuera del hogar.
En este documento hemos identificado cuáles son los retos para planificar el próximo 2021 y cómo se comportará el shopper durante el periodo navideño. Además, hemos analizado cuáles son las prioridades del gasto y cómo se proyecta el comportamiento de compra y consumo para 2021.
Fechas de campo

  • Oleada 1: del 3 al 7 de abril de 2020
  • Oleada 2: del 12 al 17 de mayo de 2020
  • Oleada 3: del 19 al 30 de junio de 2020
  • Oleada 4: del 23 de octubre al 5 de noviembre de 2020

Consulta la 1ª oleada

Consulta la 2ª oleada

Consulta la 3ª oleada

Consulta la 4ª oleada

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento Consumidor
Conocimiento Consumidor Área