AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

El comprador de productos ECO y BIO

¿Cuáles son los objetivos del estudio?

boss

Conocer las vivencias y el perfil del target

  • Entender quiénes son y cuál es su realidad
  • Cuánto tiempo hace que compran productos ecológicos, bio y orgánicos
  • Motivos por los que consume estos productos
health-care-e1486471285605

El mundo saludable y sus tendencias

  • Qué entiende el consumidor por productos saludables y ecológicos
  • Cuáes son las tendencias que están creciendo más
  • Drivers de consumo de este tipo de productos
pepper

Comportamiento de compra

  • Canal de compra habitual
  • Frecuencia de compra
  • Grado de fidelidad a la enseña
pineapple-1

Foco en productos y categorías

  • Valoración de la oferta actual en cada categoría
  • Conocer los productos y catagoerías que se compran en cada tendencia
grocery-2

Punto de venta y comunicación

  • Ubicación actual de los productos
  • Qué y cómo se tiene que comunicar para llamar la atención
  • Valoración de diferentes aspectos en el punto de venta

¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 4.000€
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.840€ aplicando 21% de IVA