AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

El comprador del mañana – Gen. Alpha (2010-2024)

La Generación Alpha (nacidos entre 2010–2024) crece en un mundo 100% digital e hiperconectado, influyendo ya en las decisiones de compra del hogar. Comprender sus patrones de consumo, es clave para conectar con los consumidores del mañana.

¿Qué obtendrás con este estudio?

lupa
  • Participación de más de 2.000 niño@s de 6 a 15 años y 1.000 padres 
  • Identificación de perfiles actitudinales 
  • Categorías de consumo relevantes y atributos de productos más valorados
  • Comunicación de marca
  • Fuentes de información y tono del lenguaje
  • Surtido y formatos de productos
  • Innovación y lanzamientos de nuevos productos
  • Optimización de campañas de marketing y punto de venta

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:


Precio general: 4.450€
Precio sin IVA, el precio general total es de 5.384,50€ aplicando 21% de IVA