El comprador del mañana – Gen. Alpha (2010-2024)
La Generación Alpha (nacidos entre 2010–2024) crece en un mundo 100% digital e hiperconectado, influyendo ya en las decisiones de compra del hogar. Comprender sus patrones de consumo, es clave para conectar con los consumidores del mañana.
¿Qué obtendrás con este estudio?

- Participación de más de 2.000 niño@s de 6 a 15 años y 1.000 padres
- Identificación de perfiles actitudinales
- Categorías de consumo relevantes y atributos de productos más valorados
- Comunicación de marca
- Fuentes de información y tono del lenguaje
- Surtido y formatos de productos
- Innovación y lanzamientos de nuevos productos
- Optimización de campañas de marketing y punto de venta
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00
