El efecto de las roturas de stock en la compra
2 de cada 3 cambian de marca o establecimiento ante una rotura de stock. ¿Y en tu categoría, quieres saber como afecta las roturas de stock?
¿Qué obtendrás con este estudio?
- Dimensionamiento de shoppers que se han encontrado con alguna rotura de stock.
- Identificar en qué categorías de producto y en que circunstancias la sensibilidad del shopper hacia las roturas de stock es mayor.
- Reacción del shopper ante esta falta de producto en las distintas categorías analizadas.
- Evolución de este comportamiento a lo largo del tiempo.
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00
