AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Estudio clientes de los Top distribuidores

Surtido y precios son los principales motivos de elección del establecimiento, pero ¿Qué diferencias percibe el shopper entre retailers?


Con este estudio ShopperView quiere ayudar a las empresas a optimizar los recursos destinados al punto de venta para mejorar la experiencia de compra del shopper de forma más eficiente.

En este estudio profundizaremos sobre las percepciones, motivaciones y necesidades que cubren los 5 top distribuidores nacionales:

  • ¿Qué diferencias percibe el consumidor para acudir a cada uno de ellos?
  • ¿Qué los diferencia vs los demás?
  • ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno desde el punto de vista del consumidor?
  • Principales KPI de cada uno de ellos.

¿Qué obtendrás con el estudio?

lupa
  • Tendremos una radiografía exhaustiva de cómo se comporta el shopper de los distintos retailers.
  • Obtendrás 5 informes completos con sus sesiones de presentación de las principales conclusiones obtenidas en el estudio.
  • Y a final de año tendrás un benchmark con la comparativa de cada uno de ellos.

Oleada 1 – T1 2024: El cliente de Grupo Carrefour (Hiper,Market y Express).

Captura-de-pantalla-2024-02-08-104929 Captura-de-pantalla-2024-02-08-105143 Captura-de-pantalla-2024-02-08-105252

Oleada 2 – T2 2024: El cliente de Lidl y Mercadona.

Captura-de-pantalla-2024-02-08-111151 Captura-de-pantalla-2024-02-08-111543

Oleada 3 – T3 2024: El cliente de grupo Eroski (Hiper y Súper) y Dia.

Captura-de-pantalla-2024-02-08-111506 Captura-de-pantalla-2024-02-08-111422 Captura-de-pantalla-2024-02-08-111053

T4 2024: informe conjunto con el Benchmark de los distribuidores analizados

¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 4.375€
Precio sin IVA, el precio general total es de 5.293,75€ aplicando 21% de IVA