Un 24% de los consumidores han realizado alguna compra online en los últimos seis meses.

¿Estás adaptado a las nuevas reglas del juego en el canal online?

Webs de pure players y distribuidores analizados:

amazon
deliberry
tu-despensa
tuotro
ulabox
Carrefour-hiper
Dia
Eroski-hiper
Supermercado-ECI

¿Qué obtendrás de este estudio?

  • Información relevante para optimizar los recursos destinados al canal online.
  • Una herramienta para mejorar la visibilidad de las promociones y potenciar la compra de impulso.
  • Identificar la forma más eficiente de comunicación con el consumidor en este canal.

¿Qué analizaremos en este estudio?

  • Drivers y motivaciones de comprar del canal online vs offline.
  • Categorías compradas en cada enseña y pure-player.
  • Ranking de los operadores online mejor valorados.
  • Frecuencia de compra y % de la cesta de compra que se destina al canal online.
  • Usabilidad de las páginas web y recorrido visual a través del eye-tracking stationary.
  • Y mucho más.

Incluye metodología innovadora: WEB EYE TRACKING

1520359652421
Precio Pack con la contratación del estudio “Experiencia de compra omnicanal por distribuidor (nacionales, regionales y pure players)”: 6.500€ + IVA

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 2.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 3.025€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área