AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Los nuevos puntos de contacto que impactan en la cesta de compra

En este estudio queremos conocer cuáles son los nuevos puntos de contacto con el shopper a lo largo de todo el proceso de compra para aprovechar al máximo las oportunidades de conectar con el consumidor final y adaptarte a sus necesidades.

¿Quieres tener respuesta a cuestiones clave para tomar las mejores decisiones en tu estrategia?


¿Qué obtendrás con este estudio?

mercado
  • Valoración e impacto de los diferentes puntos de contacto.
  • La influencia del ON+OFF en los momentos claves del proceso de compra.
  • Diferencias según misión de compra y establecimiento.

Información detallada por distribuidor (5 informes individuales por enseña y un informe sobre los distribuidores regionales):

logos-estudio-web

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

shopperview@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 4.800€
Precio sin IVA, el precio general total es de 5.808€ aplicando 21% de IVA