¿Qué podrás conocer sobre los Millennials fuera del hogar?

Perfil del consumidor Millennial

  • Qué valores les mueven para consumir fuera del hogar
  • Tipo de consumo que hacen: con quién, cuánto gastan, qué consumen…
  • Actitud hacia el ahorro
  • Uso de la tecnología en los momentos de consumo y su día a día
  • Relación con los fabricantes y enseñas

¿Qué hacen los Millennials antes, durante y después del momento de consumo?

  • Antes: qué buscan, planificación, información que buscan, promociones, APPs, cuándo y cómo realizan sus reservas, etc…
  • Durante: expectativas, categorías de consumo, importancia de la marca del producto, formato “on the go” y “delivery”, etc…
  • Después: uso de las redes y recomendaciones a otros consumidores.

Tendencias

Preocupación de los millennials por diferentes tendencias como:

  • El factor salud
  • Impacto de las RRSS
  • Desperdicio

¿Qué es AECOC SHOPPER VIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

Xavier Cros

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPER VIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

Precio general: 2.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 3.025€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
HORECA
HORECA Sector