Oportunidades para conectar con el e-shopper
Identificar y entender los momentos clave en el recorrido del proceso de compra online ayuda a conectar con el e-shopper y a crear experiencias personalizadas que generen valor.
¿Qué obtendrás con este estudio?

- Qué variables inciden en las compras online
- Sinergias entre el mundo online y físico
- Optimizar recursos para estrategias de comunicación y visibilidad omnicanal
- Cuantificación de las oportunidades identificadas
- Puntos de fricción a los que se enfrenta el shopper
- Segmentación por tipo de subcanal analizado:
- Retail online tradicional (supermercados/hipermercados)
- Especialistas online multicategoría (Amazon, Aliexpress, Miravia)
- Q-commerce (multiplataformas como Glovo o Ubereats)
- Webs especialistas (mascotas, parafarmacia, mundo bebé)
- D2C (venta directa fabricante-consumidor)
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00
