AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Qué busca el comprador de alimentación de conveniencia

¿Qué nos dirá este estudio?

woman-1

Perfil del comprador

  • Quién es y cómo es el comprador
  • ´Cómo vive esta necesidad
cereal

Tendencias en los productos de alimentación de conveniencia

  • Motivos de consumo y ventajas de este tipo de productos
  • Niveles de conveniencia
calendar

Comportamiento de compra

  • Frecuencia y canales de compra
cooking

Categoría de productos

  • Valoración de la oferta actual y preferencias por método de preparación
store-1

Punto de venta

  • Ubicación de los productos y comunicación

¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 5.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 6.655€ aplicando 21% de IVA