Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Bonobos está abriendo tiendas de las que no puedes llevarte la ropa a casa

Bonobos ha abierto un nuevo concepto de tienda en la Quinta Avenida en Manhattan. La peculiaridad de esta tienda es que el cliente no puede irse de la tienda con las compras realizadas, sino que una vez realizada la compra sólo existe la opción de que se la envíen a casa. Por tanto, se podría decir que la nueva tienda de Bonobos funciona como una sala de exposición de ropa.

Las consecuencias de la apertura de este nuevo concepto de tienda:

  • Disponibilidad permanente de tallas y de modelos – Una de las ventajas de este tipo de tienda es que siempre cuenta con todos los modelos, tallas y colores disponibles para que el cliente pueda probárselos.
  • ​Incremento de la comodidad para el cliente – La peculiaridad de esta tienda se basa en que el cliente puede probarse todos los artículos que desee pero no puede salir de la tienda con ninguna de las compras que realice. Sin embargo, el cliente puede realizar un pedido y Bonobos se lo envía gratis a casa, como si lo hubiera realizado desde la propia web de la tienda.
  • Posibilidad de pedir cita previa para asesoramiento – Bonobos ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cita previa para que los empleados le ayuden a encontrar todas las prendas que busca, haciendo de este moda la experiencia de compra muy satisfactoria para el cliente.
  • Capacidad de escuchar a los clientes – La apertura de la flota de tiendas de Bonobos se ha realizado como respuesta a los clientes digitales que querían probarse las prendas antes de comprarlas online. Esto pone en evidencia la preocupación de Bonobos por atender a las demandas de sus clientes, lo cual se traduce en un incremento del nivel de fidelización de los mismos.


Para saber más haz click aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Innovación en Delivery: ¿Pedir pizza por WhatsApp? Así...

Châtaigne está revolucionando el reparto de comida con una solución con IA que permite a los clientes hacer sus pedidos directamente a través de WhatsApp.

Volkswagen se suma a la tendencia del ridehailing a través...

Moia, una subsidiaria de Volkswagen, pretende que el trasporte individual ceda paso al ridehailing, para lo cual ha creado una furgoneta completamente eléctrica con plaza para 6 pasajeros. El objetivo de la compañía es eliminar un millón de coches de ciudades europeas y estadounidenses para 2025, reemplazándolos por programas de movilidad compartida.Las consecuencias de la puesta en marcha de la furgoneta de Moia:Mayor sostenibilidad – Al tratarse de una furgoneta completamente eléctrica, no es necesario ningún tipo de gasolina ni diésel, siendo así mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, es importante resaltar que cuenta con una plaza más que los vehículos de ridehailing existentes, lo cual contribuye al aprovechamiento eficiente de los medios de transporteComodidad para los usuarios – La solicitud del trayecto con Moia es muy sencilla, ya que se realiza a través de una app mediante la cual los pasajeros pueden reservar y pagar su plaza. Además, los usuarios no tendrán que desviarse demasiado de su trayecto para recoger a otros usuarios, ya que una serie de algoritmos se encargan de identificar a aquellos que se encuentran más cerca y tienen unos destinos más similares, y calculan el importe a pagar por cada uno.

El proceso de producción del biocombustible se acerca a la...

Un grupo de investigadores de Estados Unidos, España, China, Suiza y el Reino Unido están trabajando en escalar el biocombustible para comercializarlo. El Biobutanol es un biocombustible muy similar a la gasolina que se produce mediante un proceso de fermentación.

La carrera por los próximos mil millones de coches

Se estima que en 2030 se añadirán mil millones de coches a la flota mundial de vehículos. Los países en desarrollo, principalmente China e India, representarán alrededor del 85% de esos mil millones de vehículos. Sin embargo, los países más desarrollados serán los que sigan trabajando para poder comercializar en un futuro el vehículo autónomo.