Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Deliveroo abre su primera cocina colaborativa

Tras su lanzamiento en Londres, Deliveroo prueba su concepto de cocinas colaborativas (Deliveroo Editions) en París. Deliveroo comenzará con la apertura de 12 cocinas en una nave industrial en el noroeste de la ciudad. Hasta el momento han alcanzado acuerdos con 8 restaurantes que están deseando participar.

Las consecuencias del uso de Deliveroo Editions:

  • Nuevo concepto de cocina colaborativa – Este nuevo concepto de cocina colaborativa promete revolucionar el sector de la comida a domicilio, diferenciando a Deliveroo de sus principales competidores como UberEats. A partir de ahora los platos se elaborarán y distribuirán desde una nave, y no desde el propio restaurante, dónde las nuevas cocinas instaladas se concentran exclusivamente en satisfacer la demanda a domicilio. De esta manera los restaurantes dejarán de intentar satisfacer una demanda que estaba por encima de su capacidad, pudiendo centrarse en los pedidos realizados en el restaurante y aumentando su capacidad de Delivery más allá de sus mesas.
  • Reúne a los mejores restaurantes – Deliveroo Editions cuenta con la colaboración de los restaurantes más populares entre los parisinos como Blend, Petit Cambodge, Tripletta o Santosha. Los restaurantes podrán escoger entre pagar un alquiler por el espacio o empezar gratuitamente y pagar mayores tarifas. Así Deliveroo acabaría embolsándose el 25-30% de cada pedido.
  • Nuevas oportunidades para los restaurantes – Las cocinas colaborativas permitirán a los restaurantes expandir su zona de reparto, pudiendo satisfacer la demanda de los barrios más alejados del restaurante y aumentando la variedad de restaurantes disponibles para los consumidores.


Para saber más haz click aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

El plan de la NASA para asegurar agua frente al cambio...

Los expertos predicen que los latigazos del clima que California viene padeciendo en el último año duplicarán su frecuencia. Ante este escenario tan desesperanzador la NASA ha lanzado ASO

Google acaba de ganar a Amazon en la carrera por ser el...

A pesar de los pronósticos de Jeff Bezos, CEO de Amazon, que aseguraba que los servicios de reparto a domicilio mediante drones serían una realidad durante el 2018, lo cierto es que Google ha conseguido adelantarse al gigante estadounidense de comercio electrónico. La Autoridad de Seguridad de Aviación Civil australiana ha confirmado el permiso para que se realice el primer servicio comercial de reparto a domicilio mediante drones.

Johnson & Johnson compra un startup de cirugía robótica...

El gigante farmacéutico Johnson & Johnson ha comprado Auris Health, una empresa de cirugía y robótica, por 3.400 millones de dólares. Auris fabrica una cámara robótica operada por un controlador que ayuda a los médicos a obtener imágenes desde el interior del cuerpo, incluyendo los pulmones.

¡Atención Startups! El evento Trend Builders celebra su...

El próximo 8 de mayo de 2025 se celebra la 10ª Edición de Trend Builders, el evento que impulsa la transformación de la industria.