Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Facebook afirma que su nuevo chatbot supera a Google como el mejor del mundo

Blender, el nuevo chatbot de Facebook, ha sido creado con el fin de mejorar la calidad de las conversaciones con los usuarios. Estas, en un principio, pierden realismo, dinamismo y conocimiento, alejándolas de una conversación humana. Blender, ha sido dotado de una mayor cantidad de datos, incluso ha sido diseñado para contestar empáticamente, junto con la posibilidad de inventar hechos, encadenando información completamente falsa, demostrando avances en la en la creación y fusión de información.

Las implicaciones de esta innovadora creación son:

  • Tecnología y humanos cada vez más cerca – antes, era impensable comunicarse con la tecnología a través del diálogo, pero, hoy en día, los avances en Inteligencia Artificial, no sólo permiten trabajar en conjunto y de manera sincronizada de la mano de la tecnología para lograr un resultado óptimo; sino que la comunicación entre máquinas y humanos puede resultar vital en un futuro para resolver enigmas y obtener nuevo conocimiento.
  • Asistentes virtuales a medida – En la actualidad, el mundo de los asistentes virtuales sigue la filosofía de one-fits-all, a pesar de la adaptación a través del aprendizaje por el uso que se produce entre la persona y la máquina, la personalización es aún muy limitada. Esta nueva tecnología, ofrece la oportunidad de crear asistentes virtuales personalizados para cada usuario en función de sus necesidades, que podrían ser utilizados tanto para facilitar tareas en el entorno laboral o como asistente en entornos cada vez más smart.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Hellmann's utiliza etiquetas inteligentes contra el...

La marca Hellmann’s está probando nuevas etiquetas para sus frascos de mayonesa. Las nuevas etiquetas están impresas con tinta termocrómatica, que cambia de color según la temperatura e indican si la nevera está lo suficientemente fría para mantener los alimentos frescos.

El láser del Pentágono que permite identificar a...

El Pentágono ha desarrollado un láser que mejora la capacidad de reconocer individuos. Tras la demanda de las Fuerzas Especiales, se ha desarrollado un láser capaz de detectar el latido de un individuo situado a una distancia de 200 metros, incluso a través de la ropa con el fin de identificarlo. El ritmo cardiaco es único para cada individuo y, a diferencia de la cara o las huellas dactilares, no puede modificarse ni borrarse a placer, convirtiéndolo en un medio de identificación fiable

Steve Easterbrook, actual CEO de McDonald’s apuesta por...

Steve Easterbrook se convirtió en CEO de McDonald’s en 2015, sustituyendo a Don Thompson. En la guerra de las hamburguesas, McDonald’s ha sido asediada en los últimos años por competidores como Shake Shack, Five Guys o In-N-Out. Las ganancias comenzaron a estancarse en McDonald's en 2013 y se estrellaron en casi una quinta parte al año siguiente, cuando los comensales desertaron.

La Inteligencia Artificial podría ayudar a la industria de...

Suffolk, un contratista de Boston, está empleando la Inteligencia Artificial (IA) para predecir la probabilidad de que acontezca un accidente laboral.