Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Google y Sephora se han aliado para ofrecer tutoriales de belleza a través del dispositivo más novedoso de la casa

Google se ha aliado con Sephora para llevar el contenido de vídeo de la empresa de belleza al espejo inteligente de Google Home, el nuevo dispositivo de Google Home Hub. Se trata de un espejo inteligente que conectado con Google Home muestra bajo demanda los vídeos o tutoriales de belleza de Sephora, con el objetivo de hacer que la belleza sea más accesible y más personalizada.

Las implicaciones de la alianza de Google y Sephora:

  • Personalización del servicio – La colaboración entre Google y Sephora no solo ofrece una experiencia al consumidor sino que también permite la customización tanto del contenido como de la oferta de productos para el mismo en función de sus preferencias. El contenido multimedia viene acompañado de una oferta de productos personalizada para el video concreto. Por otro lado, cada espejo inteligente proyecta videos seleccionados según el perfil del consumidor y alimenta la selección de los mismos basándose en las reacciones a los videos. ​
  • Sephora se posicionará como referente de tutoriales de maquillaje – Con esta iniciativa la firma centralizaría las 200.000 búsquedas individuales de tutoriales de maquillaje. Además se trata de la estrategia de accesibilidad al público a las altas técnicas de maquillaje de forma sencilla e intuitiva. Sephora hizo accesibles los productos de maquillaje de calidad y ahora hace accesible el maquillaje como práctica.
  • Google se integra como proveedor de servicios en casa – Google Home Hub es una iniciativa de Google que pretende integrarse por completo en los domicilios de sus consumidores. Google assistant exist´´ia antes de Google Home como software de LeNovo Smart Display. Estos dispositivos se introducen en los domicilios ofreciendo un servicio integral tanto de información y ayuda en aspectos de la vida cotidiana como de entretenimiento y ocio como en el caso del maquillaje. Otras alianzas patentes son: Little Golden Books de Disney y Penguin Random House, así como con Tasty, la marca de alimentos de BuzzFeed.

Para saber más haz click aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

HoloMeeting: una nueva herramienta para el diseño...

Windows apuesta por la realidad mixta y lanza al mercado HoloMeeting, una nueva herramienta que, apoyada por HoloLens (dispositivo también comercializado por Microsoft que permite visualizar diferentes tipos de archivos en realidad mixta), pretende acercar la transformación digital a sectores como el diseño industrial o la construcción.

Una nueva granja autónoma quiere producir alimentos sin...

Iron Ox es una empresa de tecnología cuyo objetivo es vender alimentos. Acaba de inaugurar su primera planta de producción, una instalación hidropónica interior de casi 750 metros cuadrados que está controlada por robots. El objetivo de la compañía es conseguir una granja completamente autónoma.

China lanza su red nacional de blockchain en 100 ciudades

El mes próximo se espera que una alianza entre el gobierno chino, bancos nacionales y distintas empresas lance su primera red a nivel nacional de blockchain. Esta red permitirá que diferentes individuos disfruten de las herramientas disponibles o crear las suyas propias sin tener que construir el soporte de cero.

Amazon Alexa empezará a proveer de información sobre su...

El asistente de voz ha anunciado una alianza en Reino Unido con el Servicio Nacional de Salud. Así, los ciudadanos podrán realizar consultas de salud.