Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Marcas de bebidas y plataformas de e-commerce lanzan la experiencia de concierto online

Debido a la prolongación de las medidas de distanciamiento social en todo el mundo, son muchas las empresas asociadas al ocio -especialmente al nocturno- las que se están viendo afectadas. Tras detectar la demanda creciente de experiencias de ocio de este tipo, el portal de e-commerce JD.com se ha asociado al Taihe Music Group para recrear la experiencia de ocio nocturno vía streaming. Para ello, han desarrollado un evento semanal de tres horas de duración en el que diferentes marcas participan para generar en los usuarios experiencias inolvidables. Está siendo un  auténtico éxito con una de las marcas involucradas, reportando que las ventas de sus productos de whisky han subido un 70%.

Las implicaciones de este partnership son:

  • Auge del livestreaming – Este nuevo modelo de compra online ha experimentado un auténtico boom gracias al Covid-19 y a la cancelación de eventos sociales en vivo. La combinación de consumo y entretenimiento en el plano virtual se posiciona en el futuro como la estrategia fundamental a seguir por las empresas que deseen mantener a sus clientes fidelizados.
  • Oportunidades en tiempos de crisis – Las innovaciones disruptivas son aquellas que presentan soluciones completamente innovadoras a los problemas planteados. El cambio radical de paradigma provocado por la actual pandemia global hace que las personas vean sus esquemas y concepciones del mundo alteradas, generado con ello un entorno mucho más favorable para el surgimiento de innovación disruptiva.

Para saber más, haz clic aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

El auge del Livestream Shopping, el entretenimiento de...

A raíz del COVID- 19 son muchos los negocios que se han visto obligados a repensar la forma n la que llegana los consumidores. Como consecuencia, una tendencia que se venía viendo proliferra en los útlimos años ha ido cogiendo momentum: el livestreaming. ¿Será el futuro de la compra online?

Unas baldosas de pavimento generan electricidad gracias a...

Una estudiante de posgrado de la Universidad de Bath ha desarrollado una baldosa de pavimento que puede generar energía a partir de pasos. Las baldosas utilizan materiales piezoeléctricos para generar energía eléctrica cuando se aplica una carga.

Refrigeración sin electricidad las 24 horas

La startup SkyCool ofrece un nuevo material que permite que los sistemas de refrigeración ventilen el exceso de calor a la atmósfera superior.

Las marcas de lujo intentan participar en el metaverso

El metaverso está en auge entre las marcas de lujo, a pesar de que un 46% de los estadounidenses entre 18 y 34 años dijeron que no estaban muy interesados en este espacio digital, las marcas apuestan por el metaverso debido a su gran potencial financiero y publicitario. Se pronostica que el mercado global de realidad aumentada y realidad virtual llegará a superar los 30 mil millones de dólares en 2021 y superará los 300 mil millones en 2024.