Lucha entre Retail y Foodservice por la cuota de estómago
Modalidad: Inter-Empresas
Londres (13/11/2018 - 14/11/2018)
Esta formación se imparte en: Londres
Londres - Londres.

Lucha entre Retail y Foodservice por la cuota de estómago

Conocimos:

  • Cómo los negocios luchan por la cuota de estómago.
  • En los últimos años la lucha entre supermercados tradicionales y la restauración es cada vez más intensa y está generando nuevos modelos de negocio híbridos para dar con la mejor solución para el consumidor.
  • Qué nuevas soluciones de conveniencia se están desarrollando.
  • Vimos casos de éxito en los que las empresas han dado respuesta a un consumidor cada vez más exigente a nivel de salud, rapidez y sostenibilidad.
  • La tecnología como facilitadora de la experiencia de compra/consumo aportando mayor valor a las necesidades de conveniencia del consumidor.
  • Descubrimos cómo los negocios tradicionales y las start-ups más innovadoras están colaborando para crear nuevos modelos de negocio que superen las expectativas del cliente.
  • Para más información, contacta con:

    Pablo de la Rica

    pdelarica@aecoc.es

    93 252 39 00

    DIRIGIDO A

    Empresas fabricantes y distribuidores de Gran Consumo - Dirección Comercial-Compras, Dirección de Ventas y Dirección de Marketing.

    Operadores de foodservice de los canales de restauración comercial, social, conveniencia y vending - Dirección General, Dirección de Marketing, Dirección de Transformación Digital, Dirección I+D+I, así como Dirección Comercial y Dirección de Ventas    

    SECTORES Y ÁREAS

    Comercial y Marketing
    Comercial y Marketing Área
    HORECA
    HORECA Sector