Nueva York:  frescos, innovación  y digitalización

Plan de visitas guiado a las tiendas más innovadoras con especial foco en sus secciones de frescos, nuevos enfoques y modelos de negocio, soluciones de e-commerce, última milla y experiencia de compra.

19/09/22 - 22/09/22 - New York
Esta sesión se imparte en

New York

Nueva York -

Lista de espera

Las inscripciones que se reciban en este momento pasan a lista de espera. 

Contacte con AECOC para disponer de más información.

Fechas

Para el IT será necesario contar con el día 19 de septiembre de viaje, para poder dar comienzo el martes 20 de septiembre a primera hora. La vuelta se hará el día 22 por la noche, con llegada a España a primera hora del día 23. El seminario y las visitas se realizarán entre los días 20, 21 y 22 de septiembre.

¿Por qué visitar Nueva York?

Nueva York es mercado de referencia a nivel internacional por su dinamismo, agilidad y liderazgo en las tendencias que mueven el sector. Los retailers americanos apuestan por ofrecer experiencias memorables, basadas en grandes desarrollos de las secciones de frescos, en nuevas soluciones de conveniencia y comida preparada, en la integración de tecnologías y nuevos modelos de e-commerce y delivery que responden a las nuevas demandas de los consumidores. La reinvención de la tienda como un espacio comunitario, ofrece a los compradores un lugar para interactuar y crear una conexión emocional con el cliente. 

Los principales distribuidores están poniendo énfasis en formatos más urbanos, incorporando nuevos servicios y zonas de restauración. Se observa un creciente interés de los compradores por el cuidado de la salud, el bienestar y la sostenibilidad, lo que da lugar a una creciente demanda de productos frescos y naturales. 

EEUU es además banco de pruebas de soluciones tecnológicas innovadoras, que agilicen el proceso de compra tanto en tienda física como digital.

Dirigido a

Directivos de empresas fabricantes de gran consumo, productores de frescos y distribuidores, interesados en conocer el mercado del retail alimentario de Estados Unidos, y cómo se están abordando las nuevas demandas y tendencias que marca el consumidor de hoy, por parte de los principales operadores. 

Perfil Distribuidores: Dirección General, Dirección Comercial, Dirección de Marketing y Ventas, Directores secciones de frescos.

Perfil Fabricantes: Dirección General, Dirección Comercial, Dirección de Trade Marketing, Dirección de Marketing, Innovación y Exportación.

Formadores AECOC

Logo

Marina Conde

Analista Retail Knowledge

Logo

Maite Echeverría

Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing

Logo

Barbara Calvaresi

Resp. Sectores Frutas, Hortalizas Y Carnes

Descarga el programa
Precio socio: 3.975€
Precio no socio: 4.770€

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

Precio sin IVA, el precio para socios total es de 4.809,75€, el precio general total es de 5.771,70€ aplicando 21% de IVA
BONIFÍCATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Frescos
Frescos Sector
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.