Picnic: La Revolución de la distribución de alimentaria que combina tecnología y sostenibilidad.

Conoce a la empresa que está impulsando la transformación del retail holandés a través de la visita su plataforma innovadora de la mano de sus responsables.

11/11/25 - 12/11/25 - Utrecht

Horario:

11/Nov/25 (19h)
a 12/Nov/25 (12:30h)

Esta sesión se imparte en

Utrecht

Utrecht (Holanda) -

¿Por qué Picnic?

  • Picnic es una innovadora empresa de comercio electrónico de origen holandés, fundada en 2015, especializada en la entrega de comestibles a domicilio
    • Se ha destacado por su enfoque en la conveniencia y la eficiencia, utilizando una plataforma en línea que permite a los clientes realizar pedidos de una amplia gama de productos alimenticios y no alimenticios.
    • La compañía se basa en una flota de vehículos eléctricos que minimizan su huella de carbono, lo que resuena con su compromiso hacia la sostenibilidad.
    • Picnic ha crecido rápidamente, expandiendo sus operaciones a diversas ciudades en Países Bajos y otros mercados europeos, ofreciendo una experiencia de compra simplificada y atractiva.
    • La estrategia de Picnic incluye la eliminación de costos de logística a través de un sistema de "puntos de recogida", donde los clientes pueden recoger sus pedidos en lugares designados, además de la posibilidad de entrega a domicilio. La empresa ha ganado popularidad gracias a su modelo sin mínimos de compra y una cuidadosa selección de productos a precios competitivos.
    • Su enfoque en la satisfacción del cliente y la innovación tecnológica ha permitido que Picnic se posicione como un competidor formidable en el sector de la venta al por menor en línea, siendo el octavo retailer holandés sin ninguna tienda física, desafiando a los gigantes tradicionales del mercado.

Objetivos

  • Conocer el modelo de negocio de Picnic, “De la granja al tenedor”, de la mano de sus representantes.
    • Descubrir su modelo de gestión de última milla y la gestión del transporte con un fuerte foco en sostenibilidad. 
    • Visitar la plataforma de 40.000m2, altamente robotizada y multi temperatura (ambiente, fresco y congelado), desde donde se abastecen 150.000 familias a la semana.

Dirigido a

Directores y mandos intermedios en Logística o Supply Chain de fabricantes, distribuidores, empresas de transporte y operadores logísticos. 

Programa

11 de noviembre                                                                  

  • 19h - Punto de encuentro en el lobby del hotel
  • 19:30 - Bienvenida y presentación
  • 20:30 – Cena networking

12 de noviembre                                                                    

  • 8:00 - Punto de encuentro en el lobby del hotel
  • 8:30 - Inicio de visita a Plataforma de Picnic.
  • 12:00. Fin de la visita y traslado a aeropuerto.
  • 12:30 - Llegada a aeropuerto y fin del International Training.

Formadores AECOC

Logo

Andreu Cerdà

Resp. Procesos Logísticos

Vuelos recomendados

11 Noviembre

  • IB0737 - 12:20h Madrid - 15:00h Amsterdam
  • KL1514 - 13:00h Barcelona - 15:20h Amsterdam


12 Noviembre

  • IB0738 - 15:50h Amsterdam - 18:30h Madrid
  • KL1517- 14:25h Amsterdam - 16:30h Barcelona  


El servicio de transfer hasta el hotel se prevé para los vuelos recomendados.

La inscripción NO incluye los vuelos ni su gestión. 

Descarga el programa
Precio socio: 985€
Precio no socio: 1.200€
INSCRÍBETE

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

El precio incluye hotel, desplazamientos durante el seminario, intérprete, comidas y cenas. No se incluye el vuelo, que corre por cuenta de cada asistente.
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 1.191,85€, el precio general total es de 1.452€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 06/11/2025 a las 17:00. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.
BONIFÍCATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Logística y transporte
Logística y transporte Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.