Rosario Pedrosa
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Düsseldorf
Dusseldorf -
El mercado alemán es el mayor mercado de la distribución alimentaria en Europa, dominado tradicionalmente por el canal discount y con conceptos de alto valor que compiten para atraer al consumidor más exigente.
Directivos de empresas fabricantes y distribuidoras de alimentación, interesados en conocer un mercado altamente polarizado como el mercado del retail alimentario en Alemania, con especial foco las estrategias de marcas y retailers para ofrecer una propuesta diferencial y de alto valor, ante el crecimiento del canal discount y la marca de distribución.
Rosario Pedrosa
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Natalia Marcó
Resp. Desarrollo Retail Knowledge
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Un mercado polarizado entre el discount y los conceptos de alto valor
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.