Carlota Usatorre Navarro
Resp. Desarrollo Comercial Shopperview
Horario:
De 10:00h a 12:00h
🎯🛒 Sesión Shopper Insights: el comprador del canal de conveniencia
Online
Online -
Es un canal en crecimiento: a pesar de que estamos en un contexto complicado, el consumidor que acude al canal de conveniencia es menos sensible al precio, siendo otras variables las que motivan las compras en este canal.
El asistir te permitirá llevarte aprendizajes para aplicar de forma inmediata en tu empresa que te permitirán adaptar tu porfolio y formatos para cubrir las demandas y necesidades de los consumidores. Entre otros conoceremos:
- las motivaciones y los frenos que condicionan las compras en este canal,
- como percibe el shopper los distintos sub-canales y que necesidades cubren,
En la sesión expondremos las principales conclusiones de la 2ª edición del estudio realizado por ShopperView sobre el canal de conveniencia y conoceremos cómo, a través de la información de shopper, empresas de éxito han sabido transformar insights en una oportunidad de negocio.
Fabricantes: Responsables de shopper insights, trade mkt y responsables del canal de conveniencia.
Distribuidores: Directores y responsables de las áreas de Ventas, Marketing, Comercial.
Especialmente indicado para profesionales con interés en el canal de conveniencia.
10:00h - INICIO DE LA SESIÓN
Expondremos las principales conclusiones del estudio sobre las compras en el Canal de Conveniencia realizado por Shopperview durante el primer trimestre de 2023 para entender al consumidor que compra en este canal y poder adaptar la propuesta comercial a sus necesidades.
Marta Munné - Responsable estudios ShopperView - AECOC
Carlota Usatorre - Responsable desarrollo comercial ShopperView - AECOC
Compartiremos las experiencias de dos empresas del sector que han sabido aplicar los conocimientos del consumidor para diseñar sus estrategias basadas en mejorar la experiencia de compra del shopper y satisfacer sus necesidades, para competir y maximizar sus ventas en este canal.
Caso GALP: HUBs de Servicios: transición desde un lugar de paso a un lugar de destino
David Cervantes - Responsable del Desarrollo de negocio de la conveniencia - GALP IBERIA.
Caso FRIT RAVICH: Activación en Conveniencia
Raúl Blasco - Field Director
12:00h – FINAL DE LA SESIÓN
Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión.
AECOC ShopperView es la plataforma de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars.
Carlota Usatorre Navarro
Resp. Desarrollo Comercial Shopperview
Marta Munné Picart
Resp. Estudios Shopperview