Presentación Estudio ShopperView: Nuevos hábitos de compra y consumo
24/02/2022 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:30h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

Objetivos de la sesión

Desde AECOC ShopperView, queremos entender cómo la pandemia ha cambiado los hábitos y el comportamiento dentro del hogar e identificar nuevas oportunidades que se han generado.

Programa

  • ​Segmentación activable en función del estilo de vida del shopper.
  • Detección de nuevas ocasiones de consumo.
  • Incorporación de nuevos canales de compra.
  • Nuevos productos y formatos incluidos en la cesta de la compra.

Colaboradores

Logo

Xavier Cros

Resp. Aecoc Shopper View

Logo

Marta Munne Picart

Consultora Shopperview

Precio: GRATIS

SECTORES Y ÁREAS

AECOC Shopperview
AECOC Shopperview Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros