Cápsula Customer Service – Del pedido al cobro, Caso HENKEL

Order to Cash sin incidencias: La gestión proactiva de Henkel con el POD de 2 días.

20/11/2025 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Qué son las cápsulas Customer Service - del pedido al cobro?

Son sesiones breves que tienen como objetivo poner en valor las mejores prácticas y estrategias colaborativas en atención al cliente y gestión logística para una cadena de suministro eficiente a través de la voz de las propias empresas.

¿Por qué asistir?

Con el modelo de POD de 2 días, Henkel demuestra que detenerse a tiempo también es avanzar: una gestión proactiva que asegura la factura perfecta y una mejor experiencia para el cliente.

Objetivos de esta Jornada

Avanzar juntos hacia un proceso Order to Cash más ágil, eficiente y centrado en el cliente, promoviendo una cultura de prevención y anticipación de errores antes de que impacten en la experiencia del cliente, impulsando la mejora continua en cada etapa del proceso para identificar oportunidades de optimización y eliminar ineficiencias, asegurar facturas correctas desde el primer momento para reducir el trabajo administrativo y dedicar más tiempo a tareas de valor, fortalecer la coordinación interna para ganar agilidad operativa y favorecer la colaboración entre equipos, y mejorar el ratio de complaints para reforzar la confianza del cliente y consolidar una forma de trabajar basada en la calidad, la precisión y la mejora constante. Todo bajo el paraguas de la mejora continua del proceso Order to Cash.

Dirigido a

  • Empresas fabricantes y Distribuidores.
  • Directores, responsables, directores y mandos intermedios de las áreas de Customer Service, Logística, Planificación de la demanda, Administración y otras áreas implicadas en el proceso Order To Cash.

Programa

10:00h Inicio de la jornada

  • Bloque
          Raquel Giménez - Customer Excellence Head-HCB - HENKEL
  • ​Turno de preguntas

          Modera: Eva López - Responsable de Formación en logística - AECOC

11:00h Fin de la jornada

Product Manager AECOC

Logo

Eva López

Resp. Formación En Logística Y Transporte

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 20/11/2025 a las 10:00. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.

SECTORES Y ÁREAS

Logística y transporte
Logística y transporte Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.