Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
Horarios:
De 10:00h a 13:00h
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En la recta final del año, nos encontramos con un periodo con mayor dificultad si a un cabe en comparación con el primer semestre, dado a la incertidumbre en el comportamiento del consumidor a la vuelta del verano, mayor competencia y una previsión de mayor presión promocional en el mercado para contrarrestar la caída del volumen.
La prioridad absoluta de las empresas está en la dinamización de ventas, pero sin olvidar proteger la cuenta de explotación en un momento donde la inflación sigue poniéndolo difícil.
Por lo que cada vez es más importante ser eficientes el punto de venta, ser capaces de sacar la mayor rentabilidad posible de las palancas comerciales, optimizando al máximo el surtido, y poniendo el foco en el plan promocional.
10.00h Inicio de la jornada
En este contexto dónde rentabilizar la inversión en palancas comerciales como la promoción, Coca-Cola compartirá un caso de éxito de este ámbito.
Marc Mateo - Revenue & Margin Growth Management Shopper & Business Insights Director - COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS
Mondelez compartirá cómo han implantado el área de Revenue Growth Management en su compañía, cuáles son sus funciones e implicaciones que tiene en la organización. Así como también como la definición de las palancas comerciales en este nuevo contexto.
Ana Álvarez de Santos - Revenue Growth Management Lead Bakery Iberia - MONDELEZ
Clara Duque - Directora de Oferta de Producto Alimentación LS - ALCAMPO
José Cuenca - Ejecutivo de Organización - CONSUM
13:00h Fin de la Jornada
Albert Martínez
Resp. Shopper Marketing
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