¿Cómo será el 2024? Los españoles ante la crisis del coste de la vida
Dice José Luis Nueno que “el consumidor ya no gasta dónde quiere, sino en lo que puede”. Entrevistado por José María Bonmatí, Nueno nos presenta las conclusiones de su último libro, "Todo es terrible, pero yo estoy bien”, hace balance del 2023 y adelanta sus previsiones para el 2024.
12/12/2023 - Online
Horario:
De 17:00h a 18:00h
Esta sesión se imparte en
Online
Online -
¿Por qué asistir?
- Para tener una visión global y estratégica de lo que está pasando en gran consumo.
- Para identificar los desafíos que vienen y las recomendaciones del profesor Nueno para las empresas en un contexto de incertidumbre.
Temas que trataremos
- ¿Cómo está impactando la inflación en el consumo?
- ¿Dónde recorta el consumidor cuando la inflación mina su poder adquisitivo y dónde sigue gastando?
- ¿Cómo se están adaptando esta realidad en las empresas?
- ¿Cuál es el perfil de consumidor hoy? ¿Qué está pasando con los consumidores más jóvenes? ¿Cuáles son sus hábitos de vida y cómo impactan en el consumo?
- ¿Cómo será el 2024?
- ¿Cuáles serán los principales desafíos a los que se enfrentarán las empresas de gran consumo?
- Del consumidor carpe-diem’ al consumidor ermitaño. ¿Vamos a más polarización del consumo?
- ¿Qué impacto tienen estás tendencias en el futuro económico de nuestro país?
- ¿Qué es lo realmente importante para las empresas de cara a los próximos años? Recomendaciones 2024.
Descarga el programa
Precio: GRATIS
¿Quieres más información? Contacta con nosotros
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.