Alcampo y su gran apuesta por los productos frescos
21/11/2023 - Madrid

Horario:

De 10:00h a 14:30h

Esta sesión se imparte en

Madrid

Hipermercado Alcampo Moratalaz -

C/ del Camino de los Vinateros, s/n.

PLAZAS AGOTADAS

Contacta con AECOC (93 252 39 00 - formacion@aecoc.es) para entrar en lista de espera para esta actividad. Si se libera alguna plaza te contactaremos.

¿Por qué asistir?

  • Alcampo en 2022 alcanzó una cifra de venta de 4.771 millones de €, suponiendo un crecimiento del 11% respecto al año anterior. 2023 será un año histórico para Alcampo en el que destaca la incorporación de las tiendas DIA con las que este líder refuerza su presencia física en el territorio nacional.
  • En esta jornada tendrás la oportunidad única de conocerles a fondo visitando una de sus tiendas insignia de la mano de máximos responsables de las categorías de frescos que compartirán su visión, política comercial y estrategia actual en las secciones de carnicería, pescadería y frutería.
  • Sesión estratégica dirigida en exclusiva a los fabricantes de productos frescos (carnes, frutas y hortalizas y productos del mar).

Objetivos de la jornada

  • Obtener de primera mano la visión de responsables de Alcampo sobre su estrategia, prioridades, política comercial y expectativas de cara a sus proveedores de frescos. 
  • Profundizar, mediante la visita guiada a una de sus tiendas de referencia, acompañados por directivos de Alcampo, cómo se trasladan la estrategia y la política comercial a sus lineales y mostradores de frescos. 
  • Conocer cuáles son sus aspectos diferenciales y apuestas de futuro que facilitarán a la compañía seguir ganando posiciones. 
  • Analizar cuáles son los desafíos de la distribución en un entorno inflacionista de extrema complejidad y cuál es la posición de Alcampo en el panorama de la distribución alimentaria nacional.

Con la participación de

Logo

Sergio Román

Responsable Proyecto "Cultivamos lo Bueno"

Logo

Bruno López

Responsable de Oferta Producto del mercado de Pescadería

Dirigido a

  • Dirección General y Gerencia, Responsables de las áreas Comercial, Marketing y Trade e Innovación, de fabricantes de productos frescos interesados en trabajar o crecer con Alcampo.

Programa

10:00h Inicio de la jornada 

  • El panorama de la distribución en Gran Consumo y el posicionamiento de Alcampo.

          Carlota Marín - Analista Retail Knowledge - AECOC

  • ¿Qué hacer para trabajar de la mano de Alcampo y crecer con él?

          Sergio Román García - Responsable Proyecto "Cultivamos lo Bueno" - ALCAMPO

          Bruno López - Responsable de Oferta Producto del mercado de Pescadería - ALCAMPO

Coffee break 
  • Visita guiada a la tienda Alcampo Moratalaz.
  • Sesión de preguntas.
14:30h Fin de la jornada

Colaboradores de AECOC

Logo

Barbara Calvaresi

Resp. Sectores Frutas, Hortalizas Y Carnes

Logo

Carlota Marín

Analista Retail Knowledge

Logo

Angels Segura Unió

Resp. Sector Produtos Del Mar

Descarga el programa
Precio socio: 390€
Precio no socio: 470€
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 471,90€, el precio general total es de 568,70€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Frescos
Frescos Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.