Construyendo una nueva categoría con visión omnicanal
14/11/2023 - Online

Horarios:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Qué son las Cápsulas de Omnicanalidad?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Conoceremos cómo Unilever ha construido una nueva categoría con visión omnicanal en el mercado y contexto actual donde la palanca promocional toma especial relevancia.

Objetivos de esta jornada

  • Ejemplificar mediante el caso de Unilever la importancia de desarrollar un plan promocional omnicanal en el contexto actual, aprovechando todas las oportunidades que este entorno ofrece.

Dirigido a

  • Fabricantes: Responsables de las áreas de Trade Marketing, Marketing, Digital y E-Commerce.
    • Distribuidores: Responsables de las áreas de Marketing, Comercial, Digital y E-Commerce.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Promociones eficientes en un entorno omnicanal

Ante un entorno donde el online cada vez está más consolidado, las promociones en este canal tienen más relevancia. Teniendo en cuenta el entorno actual, la situación inflacionista, y la sensibilidad del shopper al precio, las promociones tienen un papel clave, por lo que una buena estrategia y activación omnicanal es imprescindible.

          Cristiana Davis - Sales Director - SAVI

  • Construyendo una categoría con visión omnicanal

Unilever expondrá como ha desarrollado la categoría Plant Based con el lanzamiento de la marca ‘The Vegetarian Butcher’ con una visión omnicanal, incorporando medios ON y OFF, y con la importancia del plan promocional omnicanal durante todo el proceso.

          Daniel Utrillas - Digital Ecommerce B2B Lead – UNILEVER

11.00h Cierre de la jornada

Product Manager AECOC

Logo

Albert Martínez

Resp. Shopper Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA
Las inscripciones se cerraron el 13/11/2023 a las 17:00.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.