Cápsula Omnicanal – Promociones eficientes en un entorno omnicanal, caso UNILEVER
14/11/2023 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Qué son las Cápsulas Omnicanal?

Son sesiones breves sobre diferentes cuestiones acerca de la omnicanalidad dónde se muestran best practices de empresas referentes del sector, con relación a temas de interés y actualidad del sector.

¿Por qué asistir?

Conoceremos cómo Unilever ha construido una nueva categoría con visión omnicanal en Carrefour, con especial foco en la estrategia promocional que han llevado a cabo para conseguir diferentes objetivos...

Objetivos de esta jornada

  • Ejemplificar mediante el caso de Unilever la importancia de desarrollar un plan promocional omnicanal en el contexto actual, aprovechando todas las oportunidades que este entorno ofrece.

Dirigido a

  • Fabricantes: Responsables de las áreas de Trade Marketing, Marketing, Digital y E-Commerce
    • Distribuidores: Responsables de las áreas de Marketing, Comercial, Digital y E-Commerce

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Promociones eficientes en un entorno omnicanal

Ante un entorno donde el online cada vez está más consolidado, las promociones en este canal tienen más relevancia. Teniendo en cuenta el entorno actual, la situación inflacionista, y la sensibilidad del shopper al precio, las promociones tienen un papel clave, por lo que una buena estrategia y activación omnicanal es imprescindible. Savi nos contará su ‘know how’ y su experiencia trabajando la palanca promocional, con un foco importante en los cupones descuento.

          Cristiana Davis - Sales Director - SAVI SPAIN

  • Construyendo una categoría con visión omnicanal

Unilever expondrá como ha desarrollado la categoría Plant Based con el lanzamiento de la marca ‘The Vegetarian Butcher’ con una visión omnicanal, incorporando medios ON y OFF, y con la importancia del plan promocional omnicanal durante todo el proceso.

          Daniel Utrillas - Digital Ecommerce B2B Lead – UNILEVER

11.00h Cierre de la jornada

Product Manager AECOC

Logo

Albert Martínez

Resp. Shopper Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.