Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso GBfoods
10/11/2023 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

GBfoods compartirá el uso estratégico de la analítica de datos en su compañía.

Objetivos de la jornada

  • Ejemplificar mediante el caso de GBfoods los beneficios del uso del dato en Gran Consumo.

Con la participación de

Logo

Alicia Sáez

Digital Transformation Director

Logo

Enric Escalé

Senior Executive Business Insights

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo​.
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Insights: más allá de los datos

Descubre cómo la analítica y la inteligencia artificial pueden ayudar a mejorar las principales palancas del negocio.

          Enric Escalé – Senior Executive Business Insights – SDG Group

  • El valor del dato en la estrategia comercial

GBfoods compartirá cómo está apoyando la estrategia de a través de la analítica de datos.

          Alicia Saez - Digital Transformation Director - GBfoods

11.00h Fin de la jornada

Product Managers AECOC

Logo

Maite Echeverría

Customer Mgmt. , área Comercial Y Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.