Horeca Day: Perspectivas 2024

HOSTELERÍA DE VALOR. Punto de encuentro anual en el que compartiremos estrategias de éxito y visión sobre el marco competitivo actual del foodservice y abordaremos los principales retos del futuro próximo del sector.

14/11/2023 - Online
Consultar ediciones

Horarios:

De 10:00h a 14:30h

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

¿Por qué asistir?

Tres miradas para reflexionar sobre el sector: Mercado, Consumidor y Empresa.

Con esta sesión queremos dar voz a diferentes actores para hablar sobre presente y futuro y brindar al sector la oportunidad de reflexionar sobre los desafíos que vienen, y dibujar entre todos el escenario más probable que nos ayude a concretar nuestros planes para un incierto 2024.

Objetivos de esta Jornada

  • Obtener la visión del mercado y la proyección de expertos en cuanto al impacto económico, el comportamiento del consumidor y los retos globales del sector.
  • Tomar el pulso de cómo las empresas del sector del Horeca están viviendo la situación actual, cómo afrontar los retos y su visión particular de cara al próximo año.
  • Anticiparse a los cambios globales del entorno y del consumidor que pueden afectar a nuestros negocios.
  • Casos de éxito, opinión de expertos y debate sobre las posibles afectaciones de las tendencias observadas, el papel de los nuevos actores y canales en alza y la evolución del sector a corto y medio plazo.

Dirigido a

  • Directores generales, comerciales, de marketing y trade marketing de empresas fabricantes que se dirigen al canal Horeca.
  • Directores generales, de operaciones, compras y de marketing de empresas del sector de la restauración.
  • Otras empresas del sector: canal intermediario, empresas tecnológicas, plataformas delivery, etc.

    Programa

    09:30h Café de bienvenida y acreditaciones

    10.00h Inicio de la jornada y conclusiones de las encuestas

      • Visión Macro | Mercado: datos, proyecciones e inspiración

      En 2023, el sector Horeca se ha afianzado como un motor importante dentro de la economía española. La demanda no ha sido homogénea en todos los segmentos ni zonas. Hacemos balance de este año, analizando todos los datos. ¿A qué retos nos enfrentamos?

      Cristina García – Business Director Kantar

      • Visión Consumidor | Tendencias y hábitos de consumo

      Conclusiones del último estudio del Shopper View “Barómetro de momentos de consumo dentro y fuera del hogar”

      Marta Munné – AECOC Shopper View

      A nivel global, ¿qué aprendizajes podemos sacar de otros mercados para afrontar los desafíos y tendencias del sector? Haremos un breve repaso a las tendencias y acciones más destacadas de la restauración

      Mariona Gaspá – Responsable de Desarrollo de Servicios AECOC

      • La receta del éxito; 150 años de historia; una marca que se adapta al mercado. Caso de éxito: Viena Capellanes

       Antonio LenceCEO - VIENA CAPELLANES

      • ¿Cómo generar una buena experiencia?

      Diferentes conceptos y un ambicioso plan: el consumidor en el centro

      Entrevista:

      Joaquín Capel - CEO - GRUPO CON FUEGO
      • Mesa debate: Nuevos momentos, nuevos segmentos
      La evolución del consumo nos lleva a explorar nuevos momentos fuera del hogar como los desayunos, los cafés y los brunches. A través de varios operadores de éxito en este segmento de mercado, vamos a hablar de las oportunidades y retos, de cómo ha evolucionado el consumidor, qué nuevas necesidades se están cubriendo y hacia dónde avanza la categoría

      Ichi Aragón - MADREAMIGA
      Ofelia Marín - LA MUCCA
      María Lorenzo - GRUPO LATERAL

      Moderación: Antonina Degler – Responsable Desarrollo de la Comunidad Horeca AECOC

      14.30h Fin de la Jornada

      Product Managers AECOC

      Logo

      Pablo De La Rica

      Gerente Retail&Foodservice Knowledge

      Logo

      Mariona Gaspà Suriol

      Analista Foodservice Knowledge

      Logo

      Antonina Degler

      Resp Desarrollo Comunidad Horeca

      Descarga el programa
      Precio socio: 275€
      Precio no socio: 330€
      Precio sin IVA, el precio para socios total es de 332,75€, el precio general total es de 399,30€ aplicando 21% de IVA

      SECTORES Y ÁREAS

      Retail Knowledge
      Retail Knowledge Área
      HORECA
      HORECA Sector
      ¿Quieres más información? Contacta con nosotros

      Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.