Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 10:00h a 14:00h
Online
Online -
Analizaremos cómo se está repartiendo y evolucionando el consumo alimentario entre los distintos canales y operadores, y cómo éstos responden a las nuevas necesidades y hábitos del consumidor.
Equipos comerciales, trade marketing, shopper marketing y marketing de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo..
Equipos comerciales y compras de empresas de la distribución de Gran Consumo.
Equipos de marketing y trade de operadores
10:00h Inicio de la jornada
Radiografía del reparto del consumo de alimentos y bebidas entre canales y su evolución. Claves para entender hacia dónde va el mercado.
Edurne Uranga - VP Foodservice Europe - CIRCANA
Cómo están cambiando los hábitos y motivaciones del consumidor en un contexto omnicanal.
Marta Munné - Consultora Shopperview - AECOC
Casos inspiradores de colaboración y adaptación entre fabricantes, retailers y operadores para captar más momentos de consumo.
Casos de éxito en la convergencia de canales en Europa
Maite Echeverría - Responsable Custormer Management - AECOC
Mariona Gaspà - Analista Foodservice Knowledge - AECOC
Vegalsa compartirá su concepto de platos preparados ‘Cocina in Situ’, su evolución de acuerdo a las nuevas tendencias y los retos que se plantean a futuro.
Jorge Eiroa - Director de Compras - VEGALSA-EROSKI
Ñaming compartirá las principales tendencias de consumo en casual food que marcan la cuota de estómago y hacia dónde están innovando para responder a las nuevas demandas del consumidor de hoy.
Víctor Anaya - Director de Productos, Compras e I+D - ÑAMING
Las Muns mostrarán cómo la empanada ha dejado de ser sólo comida para convertirse en una solución de conveniencia que trasciende canales. Una propuesta pensada para dar de comer bien, fácil y en cualquier momento del día.
Mariano Najiles - Co-founder y CEO - LAS MUNS
14:00h Fin de la jornada
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Mariona Gaspà
Analista Foodservice Knowledge
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.