Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
Horario:
De 10:00h a 13:00h
Online
Online. -
Un punto de encuentro y reflexión para explorar las principales tendencias que están marcando el camino, analizar las perspectivas del sector en España, y compartir estrategias para seguir creciendo. A través de ponencias y debates inspiradores y enriquecedores, profundizaremos en temáticas clave para así poder dibujar mejor el año 2025.
En esta sesión disfrutarás aprendiendo de las ponencias de especialistas del sector y de compañías líderes que compartirán su visión sobre el futuro en Perfumería y Cosmética a corto y medio plazo.
10.00h Inicio de la Jornada
¿Cómo se están comportando las distintas categorías y los canales Gran Consumo y Selectivo? ¿Cómo acabará el año 2024 para el sector de Perfumería y Cosmética? ¿Cómo se proyecta el año 2025? Estas son algunas de las cuestiones que trataremos para tener una mejor visibilidad de ambos canales y de sus oportunidades.
Pedro Egea - Responsable Área Retailers - CIRCANA
Isabel Alonso - Directora Panel Beauty España - CIRCANA
El canal e-commerce sigue siendo el más dinámico para la categoría de belleza, convirtiéndose en un laboratorio de nuevos modelos de negocio y un trampolín para las nuevas tendencias. En este análisis, exploraremos el perfil del consumidor de belleza en e-commerce, la relevancia de los Big Deal Days, el aterrizaje de nuevas plataformas, y muchos otros aspectos. Desglosaremos cada paso para visualizar la hoja de ruta de los próximos años.
Virginia García - Sales Manager Beauty & Luxury - NIQ
La belleza se ha consolidado como una categoría de consumo masivo que atraviesa generaciones, desde los Alpha hasta los Boomers. Con Revolución Beauty, descubrirás las fuerzas clave que están modelando las estrategias de crecimiento de las marcas. Adaptación a los consumidores en constante evolución, la alianza entre ciencia y tecnología para ofrecer experiencias más personalizadas, nuevas normas de belleza inclusivas y éticas, y la proliferación de formatos creativos y narrativas holísticas, son algunas de las principales rutas para la innovación.
Anna Fornells - Directora de Estrategia Digital - MORILLAS BRAND CONSULTANTS
Debatiremos sobre las perspectivas que tienen tanto la industria como la distribución para el próximo año y conoceremos más acerca de sus retos y las oportunidades que han detectado.
Anna Fuster - CEO - TWO POLES COSMETICS
Alicia Antón - Directora Comercial - CLAREL
13:00h Fin de la Jornada
Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.