1581513847106

El Congreso AECOC de Supply Chain es el gran Punto de Encuentro para los profesionales de la logística y la cadena de suministro.

Cerca de 400 profesionales se reúnen cada año para evaluar el estado del sector logístico; conocer los retos de la cadena de suministro y las respuestas necesarias para afrontarlos, y para acercarse a las prioridades e iniciativas de las empresas para ser más eficientes.

La 9ª edición del Congreso AECOC Supply Chain puso el foco en la necesidad de construir cadenas de suministro ágiles, flexibles, basadas en datos fiables, que utilicen las nuevas tecnologías y sean capaces de manejar la volatilidad del mercado y la cambiante demanda del consumidor. Porque las empresas hoy necesitan una logística capaz de atender las necesidades actuales y de soportar también el crecimiento a largo plazo, de adaptarse a los cambios y proporcionar una respuesta rápida a lo largo de toda la cadena. Una logística también responsable, que incorpore en su estrategia aspectos ambientales y sociales.

SECTORES Y ÁREAS

Logística y transporte
Logística y transporte Área