El estilo Wal-Mart

​Sinopsis

“Aprenda del gigante de la distribución: cree y transmita su propia cultura de empresa”. Don Soderquist, quien fuera vicepresidente de Wal-Mart y principal colaborador de su fundador, Sam Walton, tiene una perspectiva única sobre el éxito de la compañía de Bentonville. Desde esta posición privilegiada, y por primera vez, Soderquist nos cuenta en “El estilo Wal-Mart” las bases sobre las que se sustenta la cultura del líder de la distribución mundial, clave de su éxito.

¿Qué nos enseña este libro?​

  • Cómo crear equipo, contagiar entusiasmo, compartir un sueño y crear una cultura de empresa capaz de alcanzarlo.
  • Cómo poner realmente al cliente en el centro de las decisiones.
  • Cómo conseguir la excelencia en todos las áreas de la empresa: las personas, los productos, la cadena de suministro, la tecnología.
  • Como se construye una relación productiva y a largo plazo con los proveedores.
  • Como conseguir en éxito en planificando, supervisando y ejecutando con excelencia todas las fases del negocio.

Información Técnica

  • Autor: Don Soderquist
  • Edita AECOC
  • Colección aecocempresas
  • 266 páginas
  • Castellano
  • Tapa blanda
VER VISTA PREVIA DEL LIBRO
Ver prólogo
Precio general: 19,24€
COMPRAR
Precio sin IVA, el precio general total es de 20,01€ aplicando 4% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector