Experiencia de Compra

​Sinopsis

En este estudio, el profesor del IESE José Luis Nueno, con la colaboración de Antonio Agustín, identifica aquellos elementos que, a través de la tienda y los productos, contribuyen a generar ‘experiencia de compra’. Este trabajo persigue recoger exhaustivamente los ingredientes de la experiencia de compra a través de la síntesis de conclusiones de los estudios de investigación académica y opinión de 38 detallistas excepcionales. 

La metodología utilizada en la realización del estudio persigue capturar dos perspectivas distintas en torno al concepto de “experiencia de compra”: la del detallista y la del consumidor.

¿Qué nos enseña este libro?​

  • ¿Cuáles son las fases del proceso de compra y cómo puede ayudar conocerlas?
  • ¿Qué es realmente importante para el comprador en el punto de venta?
  • ¿Qué crea experiencia de compra?
  • ¿Cómo se pueden construir experiencias de compra extraordinarias?
  • El presente estudio contribuye e identifica aquellos elementos que, a través de la tienda y los productos, contribuyen a generar “experiencia de compra”

Información Técnica

  • Autor: José Luís Nueno
  • Edita AECOC
  • 81 páginas
  • Castellano
  • Tapa blanda
VER VISTA PREVIA DEL LIBRO
Ver prólogo
Precio general: 30€
COMPRAR
Precio sin IVA, el precio general total es de 31,20€ aplicando 4% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área