Actualidad/ Noticias

12/12/2023

Más de 170 candidaturas presentadas a los Premios Académicos AECOC 2023

Más de 170 candidaturas presentadas a los Premios Académicos AECOC 2023

SECTORES Y ÁREAS

Empleabilidad
Empleabilidad Área

Los Premios Académicos AECOC 2023 han cerrado su décimo primera edición con un total de 171 candidaturas, trabajos de fin de grado y de máster. Los trabajos presentados lo han hecho en las 4 categorías de concurso: Marketing y Comercialización, Supply Chain, Tecnología Aplicada y PepsiCo Sostenibilidad y optan a un 1er premio de 4.000 euros (3.000 euros para el autor/a y 1.000 euros para el tutor/a), y un accésit de 1.000 euros para el autor/a.

Los candidatos también optan a 2 premios especiales, Premio Especial Nestlé (Programa de 6 meses de prácticas remuneradas adaptadas al estudiante seleccionado entre los candidatos a los Premios) y Premio Especial Carrefour (Contrato indefinido al estudiante seleccionado entre los candidatos).

El jurado de los XI Premios Académicos de AECOC está compuesto por el presidente de la Asociación, Francisco Javier Campo; su director general, José María Bonmatí; el vicepresidente de CRUE, Juan Julià; el vicepresidente de la Red FUE, Antonio Aracil; el secretario general de universidades, el director de formación de la CEOE, Juan Carlos Tejeda y Adelaida Sacristán, directora de Estudios y Gestión del Conocimiento (COTEC).

AECOC apuesta por la convocatoria de Premios Académicos como parte de su programa Universidad – Empresa puesto en marcha en 2012, que en la actualidad cuenta con más de 70 centros universitarios participantes y un alcance anual de más de 5.000 jóvenes en sus actividades. Asimismo, el programa incluye en la actualidad una línea de trabajo en favor de la empleabilidad en la que están colaborando activamente más de 110 compañías del sector.

Los ganadores de esta nueva edición se darán a conocer el próximo 29 de febrero en Madrid. Si quieres más información sobre los premios o asistir al evento, puedes escribir a premiosacademicos@aecoc.es.