Área: Logística y Transporte
Dependencia:  

Funciones:


o    Desarrollar el plan de formación del área de logística y transporte, incluyendo cursos, jornadas y webinars, alineado con la estrategia del departamento. Esto implica coordinar los contenidos, promover la inscripción y dictar las clases.
o    Identificar nuevas oportunidades de formación en logística.
o    Mantenerse actualizado sobre las tendencias del sector, identificando temas relevantes para las empresas.
o    Colaborar internamente con otras áreas de la compañía en proyectos pertinentes.
o    Detectar y proponer acciones para optimizar los procesos de trabajo.
o    Participar en las reuniones del área.
 
Requisitos:
 
o    Titulación universitaria y postgrado o máster en logística o supply chain.
o    Experiencia como docente.
o    Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.
o    Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas específicos de la organización.
o    Nivel de inglés alto.
o    Disponibilidad para viajar.

¿Qué ofrecemos?

– La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
– Excelente clima laboral.
– Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.


Presenta tu candidatura
Seleccionar
Seleccionar