Área: Logística y Transporte
Dependencia:  

Funciones:

o    Diseño, planificación y gestión integral de proyectos de movilidad en sus distintos ámbitos: estratégico, táctico, financiero, evaluación y reporte de resultados, así como seguimiento con partners e instituciones.
o    Impulso y seguimiento de proyectos de movilidad dentro de la organización.
o    Participación en reuniones con Administraciones Públicas para definir proyectos.
o    Control de los plazos de cada proyecto.
o    Búsqueda de financiación, en caso de ser necesario.
o    Propuesta de nuevas líneas de negocio dentro del departamento.

Requisitos:

o    FP superior o titulación universitaria, o experiencia laboral en sector privado superior a 5 años con formación específica para el puesto.
o    Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de movilidad.
o    Valorable experiencia en consultoras o empresas del ámbito de la movilidad y en desarrollo de proyectos de logística y transporte.
o    Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.
o    Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas específicos de la organización.
o    Nivel de inglés alto.
o    Disponibilidad para viajar.

¿Qué ofrecemos?

– La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
– Excelente clima laboral.
– Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.

Presenta tu candidatura
Seleccionar
Seleccionar