Retailer Nacional: Covirán

Covirán

Covirán nace en Granada en 1951 y cuenta con un gran número de tiendas en toda la Península Ibérica. Es una cooperativa que desarrolla un modelo basado en franquicias, especializándose en supermercados de proximidad que cubren todo tipo de zonas, tanto urbanas como rurales.

Snapshot Covirán 2019

La ficha ofrece una visión general de las características generales del distribuidor, así como algunos datos básicos.

Informe Covirán 2019

El informe incluye una visión completa sobre el distribuidor con datos básicos e información más detallada (gestión del surtido, políticas comerciales…).

Actualidad

C84 | Cadenas regionales. El secreto de su éxito

Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 230 - JULIO 2020 Cuando el Covid-19 sacudió el mercado a principios de marzo, los distribuidores regionales...

C84 | Seguridad y tecnología. El retail ante el Covid-19

Natalia Marcó, Desarrollo Comercial Retail Knowledge de AECOCNº 228 - MAYO 2020 Reinventándose, colaborando y proponiendo nuevas opciones. Así ha respondido el retail a...

C84 | Las 4 olas que mueven el retail. Todos en busca de la diferenciación

Salud y sostenibilidad. Conveniencia y omnicanalidad. Son las 4 grandes tendencias que hoy trazan las líneas del gran consumo. 4 olas gigantes y veloces que hay que surfear con movimientos rápidos, atractivos y consistentes. Pablo de la Rica, gerente de Retail Knowledge de AECOC, nos muestra qué está haciendo la distribución nacional para...

C84 | Reinventándose para satisfacer al shopper

Los retos de la transformación digital y la importancia de ofrecer una experiencia omnicanal al comprador están marcando el día a día tanto en la industria como en la...

Proximidad y conveniencia, tendencias universales

La urbanización, la reducción del tamaño de los hogares, la masiva incorporación de la mujer al mercado laboral, el aumento del consumo de alimentación fuera del hogar y el...

C84 - Tiendas on y off. La compra sin límites

La cuota de mercado del canal online de alimentación en España es tan sólo del 1,1%, según Nielsen, en comparación con Francia y Reino Unido (6,4% o 6,3%, respectivamente)....

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros