Retailer Nacional: El Corte Inglés

El Corte Inglés

El grupo de distribución fundado en 1940, con sede en Madrid y presencia nacional e internacional, cuenta con diferentes enseñas y formatos de tiendas, entre los que destacan los grandes almacenes El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, siempre guiados por la excelencia en la calidad y servicio al cliente.

Informe

El informe incluye una visión completa sobre el distribuidor con datos básicos e información más detallada (gestión del surtido, políticas comerciales…).

Actualidad

C84 | La carnicería de El Corte Inglés: Surtido y calidad

El 17% de la cesta de la compra de alimentación de los clientes del Supermercado de El Corte Inglés corresponde a productos cárnicos. Puede incluso alcanzar el 23%, en el caso del hipermercado de Sanchinarro (Madrid).

C84 | Seguridad y tecnología. El retail ante el Covid-19

Reinventándose, colaborando y proponiendo nuevas opciones. Así ha respondido el retail a las necesidades de los clientes, que durante la pandemia han cambiado a una velocidad de vértigo.

C84 | Las 4 olas que mueven el retail. Todos en busca de la...

Salud y sostenibilidad. Conveniencia y omnicanalidad. Son las 4 grandes tendencias que hoy trazan las líneas del gran consumo. 4 olas gigantes y veloces que hay que surfear con movimientos rápidos, atractivos y consistentes.

TDN | Rodrigo Cipriani. “Ahora es el momentum para...

Rodrigo Cipriani, director general de Alibaba Group para el sur de Europa y director de Alipay para España e Italia, explica las oportunidades y los desafíos que tiene el mercado chino para las empresas europeas y revela el plan estratégico que tiene su compañía en el sur de Europa.

C84 | Ecológicos. Diferenciación y crecimiento

¿Qué es lo que hace que un consumidor acuda a comprar a una tienda hoy? ¿Qué es lo que va a hacer que siga acudiendo los próximos años?

C84 - AECOC Retail knowledge: Todo sobre el comercio

AECOC ha puesto en marcha recientemente el proyecto Retail Knowledge, que tiene como objetivo convertir a la asociación en referente en conocimiento y tendencias del retail nacional e internacional.

C84 - Los 8 ejes estratégicos del Retail en España

Precio, sostenibilidad, salud, productos ecológicos y frescos, experiencia de compra, innovación y digitalización. Son los 8 ejes que marcan el paso de la distribución española. El objetivo: diferenciarse y fidelizar al consumidor con una propuesta atractiva y novedosa.

Videos

El Corte Inglés en tres claves
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros