Retailer Nacional: Grupo Mas

Grupo Mas

Con sus marcas Supermercados MAS, Cash Fresh y Mas&Go el grupo es a día de hoy un referente en el sector de la alimentación en Andalucía y Extremadura.

Snapshot Grupo Mas 2019

La ficha ofrece una visión general de las características generales del distribuidor, así como algunos datos básicos.

Informe Grupo Mas 2019

El informe incluye una visión completa sobre el distribuidor con datos básicos e información más detallada (gestión del surtido, políticas comerciales…).

Actualidad

C84 | Las 4 olas que mueven el retail. Todos en busca de la diferenciación

Salud y sostenibilidad. Conveniencia y omnicanalidad. Son las 4 grandes tendencias que hoy trazan las líneas del gran consumo. 4 olas gigantes y veloces que hay que surfear con movimientos rápidos, atractivos y consistentes. Pablo de la Rica, gerente de Retail Knowledge de AECOC, nos muestra qué está haciendo la distribución nacional para...

C84 | Happy discounters y otras fórmulas de precio

Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 235 – MARZO 2021 Hipermercados y supermercados. Operadores nacionales, regionales e internacionales. Soft y...

IRR | El click & collect ha llegado para quedarse. Así...

A medida que los supermercados estadounidenses continúan expandiendo la opción de recogida en tienda, las tecnologías emergentes prometen resolver puntos débiles, como la...

IRR | 6 tendencias post-Covid en salud y bienestar

La salud y el bienestar están desempeñando un papel más importante que nunca, ya que las personas priorizan mantenerse sanos y seguros. Los clientes se están adaptando a una...

C84 | Cadenas regionales. El secreto de su éxito

Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 230 - JULIO 2020 Cuando el Covid-19 sacudió el mercado a principios de marzo, los distribuidores regionales...

C84 | De tiendas por… São Paulo

Jesús Pérez Canal, Experto en distribución comercialNº 229 - JUNIO 2020 Los frescos, su color y su sabor –que se degusta continuamente–, una atención al cliente...

C84 | Rami Baitiéh. Enamorando al ‘dueño’

Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 229 - JUNIO 2020 Rami Baitiéh llegó hace poco más de un año para liderar Carrefour España, la segunda cadena de...

C84 | Seguridad y tecnología. El retail ante el Covid-19

Natalia Marcó, Desarrollo Comercial Retail Knowledge de AECOCNº 228 - MAYO 2020 Reinventándose, colaborando y proponiendo nuevas opciones. Así ha respondido el retail a...

C84 | La nueva normalidad del consumo

Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 227 - ABRIL 2020 Unas nuevas líneas estratégicas Aunque es muy complicado vaticinar los cambios de hábitos y de...

C84 | Economía circular en retail

Nº 225 - FEBRERO 2020 4,5 billones de dólares. Es el crecimiento económico adicional que podría suponer la transición hacia una economía circular para el año 2030, según...

IRR | La digitalización, vector de fidelidad para los...

Existe una gran demanda –especialmente por parte de los jóvenes– de que las enseñas de distribución apuesten por la digitalización. Esta es la principal conclusión de un...

TDN | Rodrigo Cipriani. “Ahora es el momentum para...

Make it easy to do business anywhere. Esa es la misión de Alibaba desde su fundación hace 20 años en Hangzhou, China. Hoy, Alibaba es el ecosistema empresarial más grande de...

TDN | Lord Stuart Rose. "El cliente ya no es el rey, es el...

TDN acudió al World Retail Congress, uno de los mayores eventos mundiales sobre retail, celebrado recientemente en Ámsterdam. Allí tuvimos la oportunidad de hablar con una...

IRR | 10 tendencias del consumidor

1. Agnósticos de la edad La gente mayor quiere sentirse, comportarse y ser tratada como gente joven. En general, tiene el mayor poder de gasto de todos los grupos de edad. Los...

Los frescos abanderan la alimentación saludable del...

Las campañas de concienciación sobre la salud y el compromiso del Gobierno brasileño para luchar contra la obesidad, unido a una tendencia de unos hábitos de consumo en...

¿Qué piden los distribuidores a los proveedores de carnes?

Un excelente nivel de servicio además de una relación comercial ágil y proactiva son clave Temas básicos relacionados con el buen nivel de servicio siguen siendo fuente de preocupación por parte de la distribución, según datos del Benchmarking AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados que este año arranca su cuarta edición. El...

La revitalización de la Carnicería por el Retail francés: expertise, atención personalizada y apuesta por producto...

  Los retailers franceses han apostado con fuerza estos últimos años por el modelo tradicional de venta de carne en mostrador, con profesionales con expertise y credibilidad ante el cliente. Estos profesionales pueden manipular y preparar el producto de forma adecuada y personalizada al consumidor, así como prescribir sus bondades y...

C84 | Conveniencia. El driver estrella del nuevo...

Tiendas que cierran, se remodelan, cambian de manos o nuevas aperturas. La distribución se mueve a gran velocidad para arañar cuota en un mercado ya maduro que apenas crece. En...

C84 | Disrupción en retail

El ecommerce, la digitalización y un nuevo perfil de consumidor, que busca experiencias y no sólo productos, son factores que están impulsando la transformación del retail....

C84 | De tiendas por Shanghái

Un día en Alibaba AECOC, junto a grupo de directivos del gran consumo, viajó a Shanghái y tuvo la oportunidad de entrar en el corazón de Alibaba. Conocer en...

C84 | De tiendas por… Múnich

El retail alemán se mueve a velocidad de vértigo. En el ‘reino’ del discount por excelencia, la calidad, la diferenciación, los frescos y la experiencia de compra ganan...

IRR | 5 tendencias en retail

Crear un punto de venta mágico, ofrecer ‘retail profundo’, convertirse en un club cultural, dar el salto al a-commerce y llevar a cabo prácticas post-demográficas son las 5...

C84 | Reinventándose para satisfacer al shopper

Los retos de la transformación digital y la importancia de ofrecer una experiencia omnicanal al comprador están marcando el día a día tanto en la industria como en la...

Frutas y verduras eco bio: ¿moda o tendencia?

El ecologismo es un movimiento que tiene más de un siglo y afecta a todo el sector de alimentación, a toda la cadena y a todos los consumidores. En los últimos años, la...

Programa de fidelización, una ventaja competitiva para...

Alemania es la 4ª economía más importante del mundo y el mercado retail más grande de Europa, con un ingreso anual de 450 mil millones de euros generados por esta industria....

Cómo competir frente al discount con propuestas de valor....

Lidl y Aldi comparten algo más que país de procedencia. Y es que estos dos distribuidores internacionales, aparte de ser alemanes, están haciendo extensivo su modelo de negocio...

C84 - “El análisis de datos definirá el retail del...

Ocado es el principal distribuidor online de produc­tos de gran consumo en Reino Unido. Factura 1.700 millones de euros anuales y cubre el 77% de la población de dicho país. Su...

C84 - Los 8 ejes estratégicos del Retail en España

Cerramos un ciclo largo y duro en la economía española, que ha impactado sin duda en el sector del retail. El precio se ha convertido en el factor determinante del...

Innovación, experiencia de compra y productos frescos en...

Viajamos con un grupo de empresarios del sector de frescos hasta Seattle y Vancouver para identificar las principales tendencias y los mejores casos prácticos en la venta de...

C84 | De tiendas por Milán: un laboratorio de ideas

No es la primera vez que Jesús Pérez comparte con nosotros impresiones y aprendizajes del retail italiano, país por el que siente debilidad por su cultura gastronómica y la...

Austria y Suiza: Incursión en el retail alpino

c84 en el Terreno | Jesús Pérez Canal, experto en Distribución CormecialAustria y Suiza tienen muchas similitudes. Son dos  países incrustados en el corazón...

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros