C84 | Mercadona. De las palabras a los hechos
“Estamos inmersos en un proceso de transformación que implica un cambio cultural disruptivo y radical (garantizar el siempre). Estamos pasando de las palabras a los hechos”....
El informe incluye una visión completa sobre el distribuidor con datos básicos e información más detallada (gestión del surtido, políticas comerciales…).
“Estamos inmersos en un proceso de transformación que implica un cambio cultural disruptivo y radical (garantizar el siempre). Estamos pasando de las palabras a los hechos”....
Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 235 – MARZO 2021 Hipermercados y supermercados. Operadores nacionales, regionales e internacionales. Soft y...
Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 230 - JULIO 2020 Cuando el Covid-19 sacudió el mercado a principios de marzo, los distribuidores regionales...
Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 229 - JUNIO 2020 Rami Baitiéh llegó hace poco más de un año para liderar Carrefour España, la segunda cadena de...
Natalia Marcó, Desarrollo Comercial Retail Knowledge de AECOCNº 228 - MAYO 2020 Reinventándose, colaborando y proponiendo nuevas opciones. Así ha respondido el retail a...
Pablo de la Rica, Gerente de Retail Knowledge de AECOCNº 227 - ABRIL 2020 Unas nuevas líneas estratégicas Aunque es muy complicado vaticinar los cambios de hábitos y de...
Salud y sostenibilidad. Conveniencia y omnicanalidad. Son las 4 grandes tendencias que hoy trazan las líneas del gran consumo. 4 olas gigantes y veloces que hay que surfear con...
2019 ha sido un año notable para el Gran Consumo, aunque la superficie comercial ha decrecido. Y es que aún con menos metros de superficie de los retailers, se ven mejores...
¿Qué es lo que hace que un consumidor acuda a comprar a una tienda hoy? ¿Qué es lo que va a hacer que siga acudiendo los próximos años? Estas preguntas probablemente no...
Pablo de la Rica, gerente de Retail Knowledge de AECOC AECOC ha puesto en marcha recientemente el proyecto Retail Knowledge, que tiene como objetivo convertir a la...
Cerramos un ciclo largo y duro en la economía española, que ha impactado sin duda en el sector del retail. El precio se ha convertido en el factor determinante del...
No es la primera vez que Jesús Pérez comparte con nosotros impresiones y aprendizajes del retail italiano, país por el que siente debilidad por su cultura gastronómica y la...