Herramienta clave del canal Horeca Organizada para medir y conocer cómo valoran los operadores el desempeño comercial y logístico de los principales fabricantes
El Benchmarking de Horeca organizada ofrece una visión 360º, ya que los operadores evalúan a los fabricantes tanto desde la visión comercial cómo desde operaciones.
Permite a los fabricantes conocer cómo son percibidos por sus clientes y cómo les posicionan frente a dos de sus principales competidores. A partir de este análisis es posible identificar fortalezas, áreas de mejora y las best practices en cada uno de los bloques analizados.
Con esta información, el fabricante podrá diseñar e implementar planes de acción personalizados, adaptados a las necesidades específicas y a la naturaleza del negocio de cada operador.
y contrata el estudio de referencia en el sector
Que el fabricante les apoye para hacer crecer el negocio
Que el fabricante proponga soluciones frente a imprevistos que afectan a los acuerdos comerciales
Que el fabricante ofreczca un nivel de servicio óptimo
Que el operador cumpla con los acuerdos comerciales pactados
Que haya facilidad de contacto y buena relación comercial
Que el operador tenga flexibilidad y adaptación para poner en marcha acciones promocionales
Todos los resultados son confidenciales y personalizados para cada empresa participante.
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades en estudios de Benchmarking .
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