La plataforma digital para descubrir empresas y productos

AECOC TRADE es una plataforma digital que muestra la información clave de empresas y productos de alimentación, bebidas y productos frescos, para que fabricantes puedan conectar con distribuidores y consumidores de una forma ágil y eficaz.
Distribuidores de gran consumo, operadores del canal HORECA y los propios consumidores podrán descubrir nuevas empresas y productos a través del buscador inteligente de AECOC TRADE, facilitando así el inicio de la relación comercial entre fabricantes y distribuidores.

¿Qué podrás encontrar?

La información es a día de hoy una de las principales herramientas claves de las relaciones comerciales, así como de la venta al consumidor final. Ofrecer una información de calidad y completa ayuda a consumidores y empresas en sus decisiones de compra y comerciales.
Por ello, AECOC pone en marcha la plataforma AECOC TRADE, un espacio en el que encontrar información clave de productos y empresas a través de un sencillo buscador. Toda la información, cargada directamente por el fabricante, se presenta en una completa ficha de empresa o de producto para facilitar su visualización. Además, la plataforma ofrece estadísticas a las empresas sobre principales búsquedas y tendencias del sector.

DIRIGIDO A

  • Fabricantes de alimentación y bebidas
  • Distribuidores del canal HORECA
  • Consumidores

Contacto de la herramienta

aecoctrade@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Gran Consumo
Gran Consumo Sector
HORECA
HORECA Sector