El canal de comunicación entre las marcas y el consumidor

 

eScan es un servicio orientado al consumidor en el que, de forma sencilla y rápida, se puede acceder a información detallada de un producto escaneando el código de barras con las apps gratuitas BIDI o Scanlife.

En qué consiste

La información es cargada y actualizada en eScan por las propias compañías. También permite incluir contenidos adicionales de marketing que ayuden a generar engagement con los consumidores. Por ejemplo, vídeos, recetas, promociones, concursos, juegos, apps de la marca, acceso a redes sociales, etc.

Beneficios

Escaneando el código de barras, el consumidor puede conocer los alérgenos y el contenido nutricional de un producto, descargar un manual de instrucciones, acceder a un vídeo receta o participar en una promoción de la marca. Todo ello, sin que sea necesario modificar el packaging de los productos y permitiendo a las marcas activar cualquier tipo de acción de marketing en tiempo real.

DIRIGIDO A

  • Grandes multinacionales
  • Pymes
  • Empresas de todas las áreas y sectores

Contacto de la herramienta

escan@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área