¿Has realizado o tutelado un trabajo de Fin de Grado o Fin de Master este curso? ¿El trabajo desarrolla contenidos que pueden ayudar a las compañías a ser más competitivas a lo largo de su cadena de valor? ¡Preséntalo a los Premios Académicos AECOC!

Los Premios están dotados con 20.000 euros para docentes y estudiantes, repartidos en 4 categorías, y oportunidades de empleo para los universitarios. Estas son las 4 categorías de concurso: Marketing y Comercialización, Supply Chain, Tecnología Aplicada y PepsiCo Sostenibilidad.

Todos los trabajos de fin de grado y fin de master presentados a partir del 23 de septiembre de 2019 podrán concurrir a la convocatoria de Premios Académicos 2020. ¡El plazo termina el 21 de septiembre de 2020!

¿Quieres ajustar la temática de tu trabajo a los Premios Académicos AECOC?

Descarga ideas para tu TFG o TFM y conoce nuestras propuestas temáticas:

Premios especiales

Premio Especial Nestlé

nestle

Programa de 6 meses de prácticas remuneradas adaptadas al estudiante seleccionado entre los candidatos a los Premios Académicos de AECOC

Súmate a la comunidad académica de AECOC para estar al día de nuestras actividades y conocer nuestra oferta en Educación y Empleo: