Claves para superar con éxito una crisis alimentaria, protegiendo la reputación de tu marca.

Objetivos de esta Formación

  • Conocer las mejores prácticas de actuación frente a una crisis alimentaria: desde la detección hasta la comunicación, e identificar los elementos claves para una correcta gestión y protección de la reputación de tu marca.
  • Entender la importancia de la comunicación coordinada durante una crisis, analizando los principales aprendizajes que podemos extraer de diversos episodios vividos.

 

Formadores AECOC

Logo

Xavi Pera Baldomà

Responsable Seguridad Alimentaria y Calidad

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Xavi:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.

SECTORES Y ÁREAS

Seg.Alimentaria y Calidad
Seg.Alimentaria y Calidad Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.