Gracias a este webinar:
- Aprenderás paso a paso como trabajar con AECOC CALIDAD, para sacar el máximo rendimiento a la plataforma.
- Conocerás las herramientas que te ayudarán a garantizar que tus clientes disponen de la información perfectamente actualizada.
Compartiremos contigo:
- AECOC ¿Quienes somos?
- ¿Qué es AECOC CALIDAD?
– Concepto y beneficios.
– Necesidades del sector y de tu cliente. - Publicar información de producto:
– Datos obligatorios/Datos recomendados
– Certificados e imágenes de productos.
– Privatización de información
- Publicar información de empresa:
– La ficha de empresa
– Gestionar certificados en ficha de empresa - Canal de comunicación para incidencias y retiradas
– Gestión de usuarios autorizados
– Gestionar una incidencia o una retirada de producto
– Acceso a histórico
- Otros:
– Administración del perfil de empresa (usuarios, permisos, etc)
– Configurar alarmas y notificaciones
– Estadísticas y descarga de información
Queremos escucharte:
Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto.