Gestión por Categorías Omnicanal, integra los canales offline y online

Aprovecha el potencial del entorno omnicanal incorporando en tu metodología de gestión por categorías los aspectos técnicos y organizacionales que requiere integrar ambos canales.

29/04/2022 - Online

Horarios:

De 12:00h a 12:30h

Esta sesión se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • Conocer los aspectos clave para implementar estrategias y tácticas que permitan desarrollar las categorías dentro del entorno omnicanal, integrando la gestión y las características de ambos canales, offline y online.

Dirigido a

  • Fabricantes. Profesionales de las áreas de Trade Marketing, Shopper Marketing, Category Management y E-commerce.
  • Distribuidores. Responsables de Compras, Ventas y E-commerce.

Compartiremos contigo

  • Requisitos básicos para desarrollar una estrategia omnicanal
  • Puntos críticos que debe coordinar un Category Manager omnicanal
  • La gestión de las tácticas comerciales en el entorno omnicanal
  • Nuevas “Recomendaciones AECOC para el Desarrollo de Categorías Omnicanal”

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada.

Formadores AECOC

Logo

Ana Ejarque

Shopper Marketing, área Comercial Y Marketing

Descarga el programa
Precio: GRATIS
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.